Villas en Bali

Si vas a viajar a Bali debes saber que la Isla tiene una amplia selección de villas en Bali para alojarse. Estas se dividen en múltiples categorías con diseños, tamaños y niveles de lujo extremadamente diferentes.

Bali tiene muchas casas grandes en terrenos ajardinados con piscinas u otros lujos incluidos. Muchos de estos se alquilan por noche o por semana, y los precios pueden variar de razonables a super altos, dependiendo de los detalles.

Tipos de villas en Bali para alquilar:

Villas de propiedad local:

Son pequeñas estructuras de propiedad local de 2 pisos, con muro perimetral, aire acondicionado y agua caliente. Para conocer la disponibilidad de estas villas, si ya llegó a la isla visite la propiedad y hable con el propietario. En el área de Seminyak encontrará muchos de estos detrás de las calles principales. Estos a menudo están destinados a alquileres a largo plazo (1 mes-1 año). En el Seminyak es posible que pague 35 millones de rp por año hacia arriba por un alquiler de villa a largo plazo.

Villas de propiedad extranjera:

Hay de todo tipo, desde pequeñas y simples hasta grandes y lujosas. Estas propiedades individuales de propiedad privada pueden ser alquileres a largo plazo o alquileres de vacaciones a corto plazo. A menudo vienen con personal (conductor, jardinero, pembantu , seguridad). A menudo están destinados a alquileres de vacaciones a corto plazo (unos días – 1 mes). Las mejores villas tienden a tener su propio sitio web y se comercializan en línea o en booking. En el área de Seminyak, puede pagar 80 millones de rupias por año por el alquiler a largo plazo. Algunas de las villas boutique de propiedad privada cuestan alrededor de $ 700 por noche.

Complejos de Villas:

Son grupos de villas especialmente diseñadas para el mercado vacacional a corto plazo. Ofrecen un buen nivel de lujo, según sus necesidades. Estos complejos de villas se comercializan con precios altos y a menudo tienen su propio sitio web. Un ejemplo de un complejo de villas es el Ahimsa, que cobra $ 295 por noche por una villa de 2 dormitorios.

Villas de hotel:

Estos grandes hoteles y resorts se caracterizan por ser de lujo de gama alta, a menudo con piscina privada y una selección de habitaciones. Uno de los mejores ejemplos de villas de hotel son las que se ofrecen en Four Seasons Jimbaran Bay, una VIlla por la que pagará una suma considerable.

Estos son algunos de los mejores villas en Bali para reservar.

  • Bali villas
  • Putri Bali Villa
  • Elite Havens
  • Paradise Bali Villas
  • Bali Villa Reservation
  • Villas In Bali
  • Bali villas privadas
  • Top Bali Villas
  • Bali Holidays
  • Villas de Bali
  • Bali Villas privadas de lujo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.