Vida nocturna en Kuta

La vida nocturna en Kuta, la capital de la fiesta de Bali, suele ponerse en marcha mucho después del anochecer. ¡Aquí encontrarás mucha música, festividades, fiestas, bailes y acción! La cantidad ilimitada de bares, discotecas y discotecas en Kuta significa que podrá festejar temprano en la mañana si así lo desea.

Dado que Kuta es un destino turístico popular, puede esperar encontrar muchos bares y clubes de tipo «a gran escala». Pero aquellos de ustedes que quieran algo un poco menos turístico no tendrán demasiados problemas para encontrarlo. Aquí hay algo para todos cuando se trata de la vida nocturna.

Maccaroni Club

Hay que experimentar la música en vivo atractiva y cautivadora en el Maccaroni Club! ¡Este restaurante eléctrico ubicado en el centro de Kuta está tan vivo que es casi abrumador! Son conocidos por su ambiente muy elegante y con estilo, un amplio menú que cuenta con los mejores platos italianos y un bar dinámico y animado. Uno puede cenar en el lujo del aire libre, relajarse en la acera mirando el mundo que lo rodea o elegir el interior para una comida personal y placentera. Uno ciertamente disfrutaría el placer de ver a las damas que bailan con fuego mientras disfrutan de una comida perfecta.

Espectáculo teatral Wayang Kulit

Después de disfrutar de una buena comida, uno definitivamente debe visitar el espectáculo teatral Wayang Kulit que es un acto que dura toda la noche hasta la madrugada. Este espectáculo se jacta de ser una de las actuaciones más destacadas en Kuta, Bali. El espectáculo exhibe siluetas colgando de cuerdas y lámparas con poca luz para preparar el escenario para una bella actuación de la mitología espiritual.

Hulu Café

Para aquellos con una mente e imaginación salvajes, una visita obligada es el Hulu Café. Este es el lugar que se jacta de ser el único bar gay en Bali y tiene actuaciones nocturnas de drag que son bastante divertidas y más divertidas para aquellos que se atreven a visitar.

Ku De Ta

Una de las escenas más elegantes de Bali es el Ku De Ta, ubicado directamente en la playa. ¡Este lugar popular ofrece mucho entretenimiento y un DJ en vivo y parece ser el lugar popular para la gente en Bali! Cerca de la carrera, desafiando la popularidad del Ku De Ta, está el Sunset on Six (SOS), que se encuentra en el sexto piso del complejo de Anantara. Aquí también se pueden ver los exquisitos atardeceres de Bali desde el techo.

Obsession World Music Bar

Otro gran lugar para tomar una copa y disfrutar un poco al atardecer es el Obsession World Music Bar, que ofrece música animada y ruidosa, está abierto toda la noche y ofrece una excelente carta de vinos y un delicioso menú de comidas japonesas y mexicanas. así como pizzas italianas! En el piso superior del bar musical hay un salón de vinos tranquilo y pacífico para una sensación más relajada.

Sky Garden

El Sky Garden es conocido por ser un lugar muy popular y un lugar interesante para visitar. Tienen tres historias que presentan diferentes áreas de descanso. En el primer piso, encontrará un área de servicio completo de alimentos con una panadería e incluye desayuno, almuerzo y cena a cualquier hora del día. En el segundo piso hay una tranquila sala de internet donde puede relajarse y tomar una copa o trabajar. El tercer piso es específicamente para cenar tarde y ofrece una deliciosa variedad de alimentos. El piso superior es un lugar de baile nocturno popular que tiene espectáculos de láser eléctrico y música a todo volumen para disfrutar mientras baila toda la noche.

Poppies

Uno de los restaurantes más favoritos en la playa de Kuta, Bali es también el restaurante más antiguo, ¡pero hace que los turistas y locales vengan por más! ¡Poppies mantiene un ambiente muy tranquilo y relajante y sirve deliciosa comida! Poppies es más un lugar de clase alta, que sirve algunas de las mejores comidas occidentales e indonesias en Bali.

Poco Loco

Un restaurante mexicano favorito y visitado a menudo en Kuta Beach, Bali es el Poco Loco. Este restaurante ofrece un amplio menú de deliciosos platos de pollo, fajitas y mariscos, platos mexicanos que seguramente lo dejarán feliz y satisfecho. El área extremadamente grande y abierta en el restaurante está decorada de forma muy colorida con mesas con accesorios brillantes y la música es una delicia. El gran bar también tiene capacidad para muchos comensales y bebedores.

Restaurante Kopi Pot

Un excelente lugar para un desayuno matutino tranquilo pero delicioso es el restaurante Kopi Pot. Puede sentarse al aire libre cuando hace buen tiempo y disfrutar de un desayuno de servicio completo. Además, uno puede disfrutar de una tarde o una noche de cerveza y una conversación divertida.