Seguro de viaje para viajar a Bali

Si bien el seguro de viaje parece dividir la comunidad de viajes a la mitad. Muchas personas no se irían de vacaciones sin él y muchas personas ni siquiera lo consideran. Si usted es parte del último grupo, obviamente no está solo, pero podría considerar al menos verificar los precios de algunos de los seguros que se ajustan a su viaje. Generalmente es menos costoso de lo que la gente espera, y Bali es el tipo de lugar donde ocurren algunos problemas.

Nosotros recomendamos que si va a viajar a Bali contrate un seguro de viaje como requisito indispensable de su viaje.

Tipos de seguro de viaje a considerar

Seguro de protección de viaje

Este seguro generalmente cuesta un pequeño porcentaje de su viaje total y cubrirá la mayoría de sus gastos de viaje no reembolsables si surge una crisis como: muerte, enfermedad, huelga de una aerolínea, proveedor de viajes en bancarrota y muchas otras cosas también. Si ha ahorrado un montón de dinero para su viaje a Bali, esto podría valer la pena. La mayoría de los operadores de viajes en la isla son estables, pero los problemas pueden ser felices en cualquier parte del camino.

Haga clic aquí para obtener más información o una cotización sobre el seguro de protección de viaje

Seguro médico de viaje

Este seguro cubrirá cualquier gasto médico que pueda tener mientras viaja o vive en el extranjero. Muchos estadounidenses no tienen seguro médico ni siquiera en su hogar, e incluso aquellos que sí lo tienen pueden no tener cobertura mientras viajan. Comprueba tu propia situación antes de irte. Este no es un lugar peligroso, pero la atención médica aquí podría acabar con usted si no tiene suerte.

Haga clic aquí para obtener más información o una cotización sobre el seguro médico de viaje

Seguro de vuelo / accidente de viaje

Esto es para cuando un desastre golpee su vuelo. Es principalmente para tranquilidad y probablemente no sea atractivo para la mayoría de las personas.

Haga clic aquí para obtener más información o una cotización sobre el seguro de accidentes de vuelo / viaje

Seguro anual de viajes múltiples

Esta cobertura está destinada a personas que harán muchos viajes en un año o viajarán continuamente. Este tipo de seguro para viajeros podría ser realmente útil para algunas personas.

Haga clic aquí para obtener más información o una cotización sobre el seguro anual de viajes múltiples

Seguro de evacuación de emergencia

Tal como su nombre lo indica, este es para cuando necesita ir a otro lugar para obtener ayuda médica. La mayoría de las cosas en Bali no son demasiado peligrosas, pero los hospitales no son exactamente lo que encontrarás en Europa o los Estados Unidos. Si va a hacer algunas actividades de aventura en áreas remotas, esto podría tener mucho sentido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.