Resorts en Bali

Si vas a viajar Bali y quieres conocer los Resorts en Bali este es tu lugar. Bali se considera una isla de «resort», de disfrute, de tranquilidad. La mayoría de los visitantes se alojan en casas de huéspedes pequeñas y baratas o también en hoteles pequeños y con precios razonables, pero definitivamente también hay muchos hoteles de resort en la isla. Los resorts son muy utilizados por familias numerosas que necesitan cuidado, diversión y comida en la isla.

Hay diferentes tipos de resort en Bali pueden caracterizarse por ser hoteles pequeños y exclusivos con actividades atractivas en una pequeña ciudad, o una cadena internacional de hoteles con todos los lujos imaginables disponibles por un precio mayor. La mayoría de éstos últimos se situan en Nusa Dua, en el extremo sur de Bali, aunque algunos están cerca de Kuta y en otros lugares de la isla. Si un «resort» en Bali cobra menos de $ 100 euros por noche, es muy probable que sea una versión local ya que las cadenas internacionales tienden a estar en una categoría de precios por encima de eso.

Que tipos de Resorts hay en Bali?

En términos generales, si viajarás a Bali proximamente es importante que sepas que hay dos tipos de Resorts, los locales y los internacionales.

Resorts locales

Bali ha tenido visitantes de alto nivel desde casi el comienzo del auge del turismo, y muchos hoteles de resort locales más pequeños han existido durante décadas. Tienden a ser simples, pero bastante lujosos al mismo tiempo. No habrá un campo de golf adyacente a estos lugares, pero a menudo están sobrecargados de encanto. Lo que si encontrarás es un sabor único local e impresionantes artesanías en todas las habitaciones y el complejo. Los precios de uno de estos lugares pueden comenzar desde US $ 30 por noche, pero pueden subir desde allí. La buena noticia es que tiende a obtener lo que paga en esta categoría. En otras palabras, si un pequeño resort cobra US $ 60 por noche y otro cobra US $ 100 por noche, el más caro será notablemente más agradable y/o tendrá una mejor ubicación.

Resorts internacionales

Estos se concentran principalmente en la península sur de Nusa Dua, que es más o menos una comunidad cerrada que fue construida específicamente para convertirse en el centro de grandes hoteles internacionales. Algunos de los nombres son familiares como Hilton, Grand Hyatt, Sheraton e incluso Club Med, pero muchos lugares similares con la misma cantidad de lujo se encuentran entre los que se encuentran a lo largo de la avenida principal en Nusa Dua. También hay algunos resorts internacionales en el área de Kuta / Legian, Sanur, y algunos resorts boutique en partes más remotas de la isla.

Dónde reservar un resort en Bali?

Casi todos los resort podrás alquilarlos a través de internet, de diferentes plataformas como Booking, nosotros recomendamos esta plataforma y te dejamos preparados los enlaces para acceder a cada hotel.

Más información sobre las principales zonas turísticas en Bali

Kuta / Legian

Bali tiene una serie de áreas turísticas que se han desarrollado con el tiempo, ya sea por diseño o por progresión natural, para convertirse en áreas turísticas. La primera área en Bali que se hizo popular entre los turistas modernos fue Kuta. Ahora se extiende a lo largo de Jl. Legian a través de Legian y Seminyak, esta área a veces se conoce como el «complejo Kuta». La calle principal en toda esta área corre paralela a la playa a solo 500 metros de distancia. Tiendas, restaurantes, bares y clubes nocturnos se alinean en muchas de las calles transversales, junto con hoteles y villas, que a menudo están escondidos en una pequeña calle. Alojarse en el área de Kuta le brinda el mejor acceso a las comodidades, con la máxima acción garantizada. La zona turística de Kuta es adecuada para las personas a las que les gusta comprar, cenar, divertirse en la agitada noche y disfrutar de la playa.

Sanur

Sanur fue la segunda área principal de resort en Bali, el Grand Bali Beach Hotel abrió sus puertas en 1966. La mayor parte del desarrollo turístico se extiende a lo largo de la calle principal, Jl. Danau Tamblingan, (que corre paralela a la playa) y sus calles transversales. Hay opciones de alojamiento de gama media en Sanur, así como algunos hoteles de lujo más grandes. No obtienes la variedad de alojamientos más baratos que está disponible en Kuta. La calle Jl. Danau Tamblingan se encuentra repleta de tiendas, restaurantes y bares, pero no clubes nocturnos. Sanur es ideal para personas mayores o familias.

Lovina

Lovina se encuentra en la costa norte de Bali. A principios de la década de 1990, esto era más un área para mochileros, pero se ha convertido en una ubicación de rango medio. La zona turística de Lovina es popular entre los europeos, especialmente los holandeses, y es adecuada para grupos familiares y personas que desean una escena turística más tranquila.

Nusa Dua

El complejo turístico Nusa Dua es un lugar especialmente diseñado que consta con muchos hoteles turísticos. Representa la mayor colección de resorts en Bali. Nusa Dua es el verdadero centro turístico de Bali. Especialmente diseñado y operando dentro de su propia área, el área del resort Nusa Dua garantiza altos niveles de lujo, privacidad y tiene como objetivo mantener una distancia entre los huéspedes y los locales.

Nusa Dua nunca fue un área muy poblada, por lo que sin una razón para ingresar al complejo, la mayoría de los lugareños se mantienen alejados del complejo, lo que significa que los niveles de movimiento son bajos y el lugar es sumamente tranquilo.

A continuación hay algunos enlaces útiles con más información sobre los resorts en el área de Nusa Dua.

Hoteles Resorts en Nusa Dua

Nusa Dua Beach Hotel – Nusa Dua, Bali, Indonesia
Pantai Geger: Nusa Dua Bali
Klenteng Darma Yasa: Tanjung Benoa, Bali
Bali Hilton para convertirse en el Ayodya Resort
Westin Resort Nusa Dua construye nuevas Ocean View Suites
Conrad Bali: uno de los mejores hoteles nuevos del mundo
Conrad Bali Resort & Spa – Benoa, Bali, Indonesia – parte 1
Conrad Bali Resort & Spa – Benoa, Bali, Indonesia
Ramada Benoa Resort – Benoa, Bali, Indonesia
Westin Resort Nusa Dua construye nuevas Ocean View Suites
Swiss – bel Hotel Bali AGA – Nusa Dua, Bali, Indonesia
Aston Bali Resort & Spa – Nusa Dua , Bali, Indonesia
Aston Bali Resort & Spa – Nusa Dua, Bali, Indonesia
Ramada Benoa Resort – Benoa, Bali, Indonesia

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.