Recomendaciones para viajar a Bali

A continuación te daremos nuestras recomendaciones y consejos para viajar a Bali. Consejos basados en nuetra experiencia sobre dónde ir, qué hacer y cómo evitar molestias. Estas seguramente serán la preguntas que vos te hagas antes de viajar a Bali.

¿Debo reservar mi viaje ahora o más tarde?

El turismo ha crecido últimamamente en Bali, los precios a Bali occilan según se compren en EEUU, América del Sur o desde Europa. Siempre es recomendable comprar con 3 meses de anticipación, ya que los tickets aéreos tienden a subir el último mes. Se dice que los martes es el día de oro para comprar un boleto de avión. En otras palabras, reserve su pasaje aéreo a Bali cuanto antes!

¿Cuánta moneda extranjera debo llevar en mi viaje a Bali?

Si está utilizando VOA (visa a la llegada), es recomendable traer $ 25 dólares estadounidenses. Si no lo tiene, puede cambiar dinero en el aeropuerto, aunque las tarifas en el aeropuerto no son las mejores. Lo mejores cambios se encuentran dentro de las ciudades. Aparte de eso, Bali tiene muchos cajeros automáticos, especialmente en áreas turísticas y en sus principales ciudades. No es necesario cargar una billetera con un montón de dinero. Les diría que puede ser aconsejable llevar $500 en moneda extranjera en efectivo, en caso de emergencia y quizás 2.5 millones de rupias en moneda local, que obtendrá en el cajero automático. Puedes dejar esto en la caja fuerte del hotel. En total generalmente un viaje a Bali de 2 semanas no suele gastarse más de 1000 dólares norteamericanos, pero siempre dependerá de la hotelería que elija y de los gastos y gustos que desee tener.

¿Puede una mujer no acompañada viajar sola?

Bali es generalmente muy seguro. He conocido a muchas mujeres extranjeras solteras que viajan solas sin problemas. En cualquier país, por supuesto, hay un estrato de personas que se acercarán a una mujer soltera, que no se acercarán a mí, ya que soy hombre. Siendo hombre, es posible que no me preocupe tanto por mi seguridad, eso no significa que usted como una mujer sola no deba tomar recaudos, aunque Bali en general es seguro para las mujeres que viajan solas.

¿Es seguro visitar Bali?

El crimen violento en Bali tiende a ser bajo ya que las penas son castigadas severamente en Indonesia. Aunque nadie está exento, sería muy extraño y desafortunado que tengas que enfrentarte a un hecho de violencia. En fin, la mayoría de las personas que viven aquí no parecen estar demasiado preocupadas por la inseguridad.

¿Debo dejar ir a mi hijo de 18 años de vacaciones a Bali?

Bali es la Tijuana, la Costa del Sol, el Fort Lauderdale, para europeos y para muchos jóvenes. Lo más probable es que tu hijo de 18 años quiera unirse a la diversión. No hay mucho de qué preocuparse, siempre y cuando se mantengan alejados de las drogas.

¿Qué hay para hacer en Bali?

Podríamos escribir durante horas todo lo que hay para hacer en Bali, pero en pocas palabras, tienes una hermosa isla que está esperando ser explorada. La cultura aquí es infinitamente fascinante, la gente encantadora y muy amable y cordial. El clima es tropical y los amantes de la playa pueden encontrar hoteles en la playa, justo al lado del aeropuerto. Buceo, surf, vela, rafting, son algunas de las actividades deportivas. Las compras, los restaurantes y la vida nocturna sin parar mantendrán a los visitante de la ciudad muy contentos con su estadía.

¿Debo usar un agente de viajes para viajar a Bali?

Si desea buenas ofertas en boletos aéreos la respuesta es no ya que las plataformas de internet hoy en día nos posibilitan encontrar buenas ofertas y armar el paquete por nuestra cuenta. Si desea viajar a bali con todo un paquete organizado seguramente le saldrá más caro y tendrá todo organizado. Si tienes ganas de explorar la isla y crear tu propio camino o ruta viajera, alojarse en casas de huéspedes locales o en pequeños hoteles boutique que encuentre en el camino, deberías buscar un boleto de avión, hoteles y organizarlo por tu cuenta. Recomendamos no usar un agente de viajes aunque quizás personas mayores no tan amigables con la tecnología necesiten un agente de viajes.

Nuestras recomendaciones si vas a viajar a Bali

Si vas a viajar a Bali mantenga respeto por la naturaleza, el medio ambiente, las costumbres y la religión, realice un viaje y turismo responsable.

Durante sus vacaciones, asegúrese de respetar a los animales y su entorno. Así que tenga cuidado de no dejar la basura, como las colillas de cigarrillos o las bolsas de plástico.

En la playa, está prohibido recoger corales y conchas, también le recomendamos que no los compre para evitar la degradación del medio marino. En el mar, tenga cuidado de no tocar el coral, que es muy frágil.

Finalmente, asegúrese de respetar a sus anfitriones. Los balineses son muy abiertos, pero tendrás que cubrir tus piernas con un pareo antes de entrar en un templo. Lombok, por otro lado, es una isla musulmana. Por lo tanto, es necesario comportarse adecuadamente para respetar las costumbres, evitar provocaciones y proteger a las poblaciones locales. Evite, por ejemplo, topless en la playa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.