Lugares que ver en Bali

Recuerdo que llegué a Kuta por la noche hace varios años y me encantó la actividad en las calles. El aire cálido y húmedo de la noche, el olor a comida de los vendedores ambulantes y los triciclos de tres ruedas que circulaban a toda velocidad. Puede que no sea auténtico para algunos viajeros, pero si puede dejar de juzgar por un momento y disfrutar de estar en un lugar diferente, puede ser divertido. ¡Sin embargo, manténgase alejado de las chicas locales ‘extra amigables’!

A solo 15 minutos en taxi desde el aeropuerto, Kuta es donde la mayoría de los viajeros comienzan sus vacaciones. Hay vendedores ambulantes en abundancia que venden productos de batik, warungs locales (puestos de comida) que ofrecen cocina indonesia y una variedad de restaurantes extranjeros y lugares de comida rápida.

Kuta está situada en la mejor playa de Bali y tiene un laberinto de pequeños callejones y calles.

El área principal de mochileros está a lo largo de Poppies Gang I y II. Son casas de huéspedes de pared a pared y no tendrás problemas para llegar a los lugares de comida y fiesta.

Denpasar , aunque no es un lugar en el que a la mayoría de los viajeros les gusta pasar tiempo, tiene el Centro de Artes Abiankapas , que ofrece pinturas modernas y tallas en madera. También se ofrecen oquestras de Gamelan y bailes tradicionales balineses.

Puede pasear por el Museo de Bali , que tiene ejemplos de arquitectura de palacios y templos, así como de artesanías locales.

Ulu Watu, en el extremo sur de la isla, es un famoso surf que los australianos descubrieron hace años y aprovecha los poderosos rodillos que vienen del Océano Índico. Justo al norte de allí está Padang Padang, que es otro lugar de surf.

Dependiendo de cuánto dinero quiera gastar en un lugar para quedarse, puede elegir cualquiera de las alternativas cercanas a Kuta en la costa sur.

Sanur tiene una colección de hoteles de lujo pero se encuentra al lado del pueblo, por lo que ofrece un ambiente más relajado y hogareño que el ocupado Kuta. Nusa Dua, con su hermosa laguna, es un paraíso de lujo y no encontrarás demasiados mochileros que pasen su rupia allí.

Ubud generalmente se considera el centro cultural de Bali. Ubicado a 13 millas al norte de Denpasar en las tierras altas, Ubud es un cambio agradable del manicomio de Kuta y el calor de la costa. Notarás una caída en la temperatura, así que trae un suéter.

Amed y Lipah, en la costa este, ofrecen un excelente esnórquel y buceo, este lado de la isla está mucho más protegido de los rodillos que el lado sur. Encontrarás un lugar más relajado con los lugareños que todavía están contentos de ver extranjeros.

Lovina en la costa norte ofrece una escena más económica que Kuta, Sanur y Nusa Dua. La oscura playa volcánica difiere de la parte sur de la isla.

Mt Batur y Mt Bratan son dos volcanes que se encuentran en el centro de la cadena de colinas que van de este a oeste. El monte Batur especialmente puede ofrecer excelentes vistas desde la cima desde la mañana.

PadangBai es una playa de arena con esnórquel decente en la costa SE. El ferry a Lombok pasa desde aquí y es un lugar tranquilo para pasar el rato. Puedes alquilar todo tipo de equipo de snorkel y motos de agua, etc.

El área de Jalak Putih es el área cerca del Monte Agung y presenta un bosque lluvioso deshabitado. Un gran lugar para alejarse de todo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.