Hoteles en Bali

Si vas a viajar a Bali hay hoteles en Bali para todos los gustos y precios, pero las mayores concentraciones se encuentran en las principales ciudades turísticas del sur de la isla. Al buscar un hotel en Bali, primero es muy importante asegurarse que es es lo que está buscando.

Los Hoteles son generalmente un complejo de habitaciones adyacentes con entradas al aire libre, similares a los moteles en los Estados Unidos. Algunos hoteles pueden ser casi tan básicos como las casas de huéspedes o llegar hasta los complejos turísticos internacionales que son muy caros.

La mayoría de los hoteles se encuentran en el medio de este rango, y a medida que el precio sube, es más probable que la habitación tenga aire acondicionado, internet, TV y una pequeña nevera. Especialmente durante la estación húmeda, Bali puede ser sofocante, incluso de noche. Si sos sensible a la humedad, probablemente debería encontrar un hotel con aire acondicionado si viene durante la temporada de lluvias. En cuanto a los precios todo dependerá si es una Hotel en la Playa o en el centro, dependerá del tipo de alojamiento si es un Hotel 5 estrellas, un Hostel, Un Hotel 3 estrellas o una casa familiar; también dependerá si el Hotel es un todo incluído (all inclusive) o solo incluye el desayuno internacional.

Como reservar un hotel en Bali baratos o de 5 estrellas?

En primer lugar, desea averiguar en qué área le gustaría quedarse. Hay varias zonas interesantes.

Kuta y Legian

Estas son dos ciudades en la playa principal de surf y fiesta, y ya no hay una frontera o distinción entre las dos. Esta es el área más popular para los surfistas, mochileros y otros viajeros de bajo presupuesto, pero en cierto modo es la parte menos mágica de Bali. Vale la pena verlo y tal vez pasar una o dos noches en esta área, pero de todas maneras deberías quedarte en otro lugar también, con suerte temprano en tu viaje para que puedas ver el verdadero Bali.

Nusa Dua

Esta es la península en el sur de la isla, y es diferente a casi todo lo demás en Bali. Esta área está dominada por enormes hoteles y resorts internacionales y centros comerciales destinados a los huéspedes de esos lugares. Algunas personas lo aman, otras lo odian. Aquí hay algunos resorts excelentes, pero si no vienes de luna de miel o algo así, probablemente deberías explorar otras áreas también o en su lugar.

Sanur

Este pueblo de playa en la costa sureste es mucho más pequeño y más relajado que el área de Kuta / Legian. Es un compromiso realmente agradable entre Kuta y Nusa Dua, pero sin todos los grandes resorts y los altos precios.

Ubud

Este pueblo del interior es la capital de las artes de Bali y también un importante centro turístico. Si observas el mapa Ubud se encuentra en el centro de Bali. Es un pueblo que tiene muy buenas vistas y atracciones cercanas. Es posible que no desee pasar toda su estadía en Bali en Ubud, pero es una buena idea quedarse una o dos noches si puede. Alojarse en Ubud le dará una buena comunicación para llegar a los arrozales y a las principales actividades turísticas de Bali. Si quiere alojarse entre arrozales quedese en un Hotel de Ubud.

Como reservar un hotel en Bali?

Casi todos los lugares puede reservarlos a través de internet, casi la totalidad de alojamientos balineses se encuentran en internet y hemos realizado un compilado de los hoteles recomendados con su correpondiente enlace de reserva. Si eres de las personas que les gusta reservar todo antes de venir, y hacerlo a través de un motor de reservas como el que se encuentra en ésta página será bastante simple. Pero si no le importa tomar riesgos y su presupuesto es alto, casi siempre puede aparecer en Bali y encontrar una habitación cuando llegue.

Cuales son los mejores Hoteles en Bali?

• Hoteles en Kuta:

Alam Kul Kul Boutique Resort

• Hoteles en Legian

Rama
Garden Hotel
Green Garden Hotel Green Garden

• Hoteles en Nusa Dua:

Hoteles en Nusa Dua y Tanjung Benoa
Nusa Dua Beach Hotel
Hotel Bualu
Swiss – bel Hotel Bali AGA

• Hoteles en Sanur:

Mentari Sanur Hotel-Sanur
Flashbacks: Un hotel único en Sanur Bali
Gazebo Beach Hotel-Sanur
Diwangkara Holiday Villa
Inna Sindhu Beach Hotel

• Hoteles en Bali, Ubud:

COMO Shambhala Estate: un refugio único en Ubud Bali

• Hoteles Tuban:

Bakung Beach Cottages
Bali Dynasty Resort Hotel
Bali Garden Hotel
Balihai Resort & Spa
Bali Rani Hotel
Discovery Kartika Plaza Hotel
Adhi Jaya Hotel

• Seminyak:

Contiki Resort Seminyak: fiesta de 18 a 35 años.
Dhyana Pura Hotel: alojamiento para cristianos en Bali
Alojamiento en Seminyak-Petitenget
Pelangi Hotel en Seminyak Bali
The Oberoi – Seminyak, Bali, Indonesia

• Lovina:

Hotel Banyualit Quality Resort en Lovina Bali
Central Lovina – dónde alojarse

• Tanjung Benoa:

hoteles en Nusa Dua y Tanjung Benoa
Conrad Bali Resort & Spa

• Canggu:

Desa Seni Canggu Bali
Legong Keraton Beach Hotel – Pantai Berawa: Canggu Bali

• Amed:

Alojamiento en Selang Beach, East Bali
East Bali: Playa Lipah
Amed a Ujung: Dónde alojarse

• Candi Dasa:

Alojamiento en Candi Dasa Bali

• Jimbaran:

Four Seasons Jimbaran Bay Bali
Ritz Carlton Villas de lujo: Jimbaran Bali
Mega Resort Complejo: Jimbaran, Bali
Sepir Private Villas & Spa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.