Guia para viajar a Bali en 3 días

Bali es uno de los destinos turísticos más buscados en Asia. A los recién casados ​​les encanta el ambiente romántico y el clima encantador; los viajeros de bajo presupuesto lo disfrutan por la variedad de experiencias y el bajo presupuesto necesario para alojamiento, comida y turismo. Aquellos que buscan una experiencia cultural definitivamente disfrutarán de Bali y aquellos que buscan gangas y productos tradicionales estarán en el cielo.

Tres días en Bali no son suficientes para experimentar de qué se trata este lugar, pero le da tiempo para ver algunos de los aspectos más destacados. Suponemos que se alojará en Ubud, una ciudad popular entre muchos tipos de viajeros. El itinerario lo lleva al famoso Money Forest, algunos templos, los puestos de mariscos ubicados justo en la playa, los pueblos artesanales, el volcán, las terrazas de arroz e incluso a un espectáculo de danza de Bali.

Día 1

Después de aterrizar en Denpasar, tome el autobús público regular a Ubud. Los boletos cuestan Rp 8,000 y el tiempo de viaje es de aproximadamente una hora. Sin embargo, esta es una buena opción si llega antes de las 4 p.m., ya que la mayoría de los autobuses circulan hasta entonces. Una opción más costosa – boleto: Rp 50,000 – son los autobuses privados que conectan el aeropuerto directamente con Ubud y funcionan cuatro veces al día.

Puede comenzar a explorar Bali con una visita al Bosque de los Monos . Este es un bosque sagrado habitado por monos. Asegúrate de caminar por el Pura Dalem Agung Padangtegal, un templo de los muertos, también. No traigas comida ya que realmente no quieres que el dinero te muerda.

Al final de la tarde, vaya a los puestos de Jimbaran Seafood . Esta es una zona de 3 km de cafés junto a la playa, en total unos 40 lugares para comer. Asegúrese de probar los mariscos y no tenga miedo de probar las delicias locales.

Dia 2

Comience el día con el desayuno en el hotel y luego es hora de hacer algunas compras.

El camino a Sanur pasa por una serie de pueblos artesanales. Celuk es conocido por las joyas de plata, Mas por las tallas de madera, Batuan por las pinturas y Batubulan / Singakerta por las tallas de piedra. Alquile un automóvil con conductor o tome el autobús local y dedique algún tiempo a regatear recuerdos interesantes para llevar a casa.

Vuelve a Ubud y almuerza. Entonces, es hora de ver el área de Tegallalang . Se encuentra a solo 15 minutos en coche de Ubud (para que pueda tomar el autobús). El área es conocida por la ladera verde en terrazas, hogar de arrozales tradicionales.

Vuelve a Ubud y asiste a un espectáculo de danza balinesa en el Palacio de Ubud. La actuación comienza a las 7:30 p.m. Y se considera uno de los mejores espectáculos de este tipo. Los boletos cuestan Rp80,000 (alrededor de US $ 10).

Día 3


Despierta temprano para tomar un autobús matutino al área de Kintamani . Aquí puedes encontrar el Monte Batur , que es un volcán activo, y el Lago Batur . El paisaje desde el mirador vale la pena el viaje. Este es un lugar turístico famoso y se llenará de gente. Es mejor llegar lo antes posible. Además, las vistas más espectaculares son entre las 10 a.m. y las 3 p.m., especialmente cuando el clima es despejado.

Regrese a Ubud para almorzar y luego vaya a Gunung Kawi , el presunto complejo funerario del rey Anak Wungsu y sus muchas esposas. Asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar cuando llegue al templo después de subir 371 escalones.

Es hora de viajar de regreso al aeropuerto y tomar su vuelo a casa, o seguir viajando por el Sudeste Asiático.