Cosas gratis que hacer en Kuta

Mucha gente me ha dicho que aunque Bali es una isla impresionante y hermosa con mucho que hacer, cuesta dinero todo el tiempo. Con razón, si quieres moverte por la ciudad de una manera perezosa o ir al campo, ir a lugares de entretenimiento o comprar hasta caer, o incluso apuntalar un bar que llena tu barriga con cerveza tibia en un día caluroso.

Si usa su iniciativa, entonces hay mucho que hacer en la franja turística que no le costará ni un centavo. Ja, ja, ja … tú dices. No te rías demasiado pronto porque hay muchas cosas que puedes hacer y actividades donde puedes disfrutar, sorprenderte y ponerte en forma al mismo tiempo. Si viaja con un presupuesto limitado como lo hacen muchos viajeros a Bali, encontrará que esta lista de cosas para hacer es bastante útil.

Compras

«Espera», se podría decir … eso implica dinero y gastarlo. Por el contrario, visitar cualquiera de los principales complejos de grandes almacenes ubicados en la franja turística y solo mirar escaparates, observar a la gente o conocer nuevos amigos o viejos es una experiencia agradable. Los dos complejos principales en el área de Kuta , excelentes para lo mencionado anteriormente, son el Centro Discovery Mall ubicado en Jalan Kartika Plaza en Tuban y el Matahari Mall en Kuta, cada uno interesante por derecho propio.

Ceremonias

Muy a menudo he visto una procesión de balineses vestidos de manera tradicional caminando por la carretera llevando ofrendas de una sola fila sobre sus cabezas. Incluso en la playa de Kuta me he encontrado con una ceremonia en progreso. Esto fue por pura coincidencia, sin embargo, preguntar en su hotel acerca de las próximas ceremonias es una forma de encontrar dónde están o preguntar a los lugareños. Siempre es importante ser respetuoso en estas ceremonias y nunca interponerse en el camino de los balineses durante la ceremonia.

Dar un paseo

Ve a explorar, ve a descubrir y las maravillas que encontrarás. Un lema por el que siempre he viajado. Es fácil. Sal por la entrada de donde te estás quedando y comienza a caminar y no me refiero solo a la calle principal. Camina por las pandillas (callejones) y mira a dónde van. Si esta no es su taza de té, baje a la playa, elija una dirección y camine. El mejor momento para esto es temprano en la mañana o tarde en la tarde.

Mercados

Probablemente mi actividad gratuita favorita y una que disfruto inmensamente. Caminar por cualquier mercado tradicional producirá una gran cantidad de sorpresas y aromas coloridos, especialmente la sección de alimentos. ¡No solo eso, es una experiencia colorida! Si puede desplazarse hasta Denpasar , le recomendaría Pasar Badung y el mercado de ropa, Pasar Kumbusari. Si no puede ingresar a la gran ciudad, baje al mercado de Kuta en Tuban, siempre interesante a cualquier hora del día. Aún más cerca de casa está el mercado de la mañana en Jalan Buni Sari frente a Bemo Corner. Como con cualquier visita al mercado, es mejor llegar temprano por la mañana.

Mira el salto de Bungy

No es idea de diversión para todos, pero si disfrutas ver a la gente saltar de una torre en el aire con solo un largo trozo de goma atado a sus pies gritando de miedo o placer, entonces dirígete al extremo de la playa de Jalan Double Six en Seminyak . El alto AJ. La Torre Hackett se puede ver por millas donde quiera que estés a lo largo de la playa y de cerca es aún más siniestra. Probablemente el mejor momento para ver a estos aventureros sumergirse en el abismo es alrededor del atardecer.

Observa una puesta de sol

Sin duda, la actividad gratuita más popular para todos los turistas de la isla. Aunque ahora está un poco contaminado en comparación con lo que era hace una década, la famosa puesta de sol de Kuta todavía atrae a cientos de turistas todas las tardes, se nublan o llueven para presenciar cómo la esfera dorada es tragada por el océano azul celeste. Por supuesto, se recomienda llegar aproximadamente media hora antes del evento, ya que puede estar muy ocupado y especialmente en un día en que no hay nubes. Mi lugar favorito para presenciar esta maravilla de la naturaleza es a lo largo de la playa, entre el Centro Discovery Mall y el aeropuerto de Tuban. Hay menos gente y si la marea está baja, las oportunidades fotográficas te sorprenderán.